El estudio

Forma Interiorismo, fue creada por la decoradora Humildad Cumba Drago en los años 80 en el Grao de Castellón, inicialmente como tienda de mobiliario. Durante todo este periodo la empresa ha ido evolucionando, convirtiéndose en estudio de interiorismo. El último paso de esta transformación,en 2010, fue el cambio de ubicación y la creación de su nueva sede, situada en pleno centro de la ciudad de Castellón. Durante este proceso, se une el interiorista Damián Cabrera Alcántara, formándose así definitivamente el tándem creativo del nuevo estudio.

Forma es una empresa consolidada, que destaca por su cartera de primeras marcas en mobiliario y por ofrecer soluciones integrales a las necesidades de sus clientes. Asesoramiento en diseño de viviendas y locales comerciales, iluminación, realización de proyectos, reformas y dirección de obra; cuidando hasta el último y más mínimo detalle. Cuenta con un amplio elenco de profesionales y colaboradores; ingenieros, arquitectos, diseñadores, estilistas, ebanistas, equipo completo de obra, etc. Todos ellos forman un grupo dinámico y bien coordinado con el que llevar a cabo todas sus ideas.

Una de las novedades del nuevo estudio consiste, en la creación de una zona de trabajo que cuenta con documentación, sala de reuniones y presentaciones, que ponemos a disposición de los profesionales o prescriptores que deseen colaborar con nosotros y que necesiten de éste espacio.

 

Email
info@formainteriorismo.com
Tlf
964 284 377
Dirección
C/ Trinidad 7, bajo izda. 12002  Castellón

Qué ofrecemos

Especialistas en el asesoramiento en general, diseño de viviendas y locales comerciales, proyectos, ejecución de obras y reformas. Cuidando hasta el más mínimo detalle, consiguiendo así personalizar cada proyecto, porque para nosotros cada cliente es único.

Contamos con un amplio equipo profesional de colaboradores. Ingenieros, arquitectos, diseñadores, ebanistas, equipo completo de obra, etc. Formando un grupo dinámico y coordinado, con el que llevar a cabo su proyecto según sus necesidades.

Ideas originales, detallismo, personalización e ingenio humano son las cualidades comunes en todos los trabajos realizado por Forma Interiorismo. Intentamos satisfacer y crear soluciones duraderas, combinar estética, función y habitabilidad en cualquiera de nuestros proyectos. Es lo que nos representa. Es nuestro ADN.

  • Diseño de viviendas y locales comerciales
  • Proyectos de distribución
  • Proyectos de iluminación
  • Obras y reformas integrales
  • Coordinación y dirección de obra
  • Stands y espacios de trabajo
  • Mobiliario y cocinas
  • Estilismo y decoración
  • Diseño de mobiliario
  • Arquitectura
  • Prescripción y servicios a profesionales
  • Sala de reuniones y presentaciones para profesionales

El local

En la construcción del estudio se tubo especial atención en mostrar las ultimas tendencias en materiales, técnicas, mobiliario, electrodomésticos e  iluminación… formado un conjunto o concepto donde se representan espacios, tales como salón, cocina, comedor, baño, zona trabajo/relax, jardín. Esta exposición periodicamente se va modificando, según las tendencias y novedades del mercado.

El estudio dispone de una zona Outlet, donde se pueden ver y adquirir productos de exposición ó promoción, (también disponibles desde su sección en esta misma web). Cuenta con una zona de trabajo con documentación, sala de reuniones y multimedia para presentaciones, que ponemos a disposición de los profesionales y prescriptores que deseen colaborar con nosotros y que necesiten de éste espacio.

Además disponemos de una gran representación actual de materiales de aplicación, para la creación de espacios en el hogar y en instalaciones, contamos con muestras textiles, papeles, maderas, porcelánicos, parquets… Hemos aplicado en el propio estudio estos materiales y técnicas para que se puedan apreciar los diferentes tipos de trabajos que realizamos.

Horario y atención

Mañanas de Lunes a Sábados: 9:30 a 13:30 + Tardes de Lunes a Viernes: 17:00 a 20:00

Atención a proveedores: Jueves (confirmar cita al tel. 964284377)